¡Participa y gana premios!

Consigue beneficios exclusivos por participar en el congreso. ¡No te pierdas nuestro sorteo! ¿Quieres ganar premios especiales? ¡Sigue leyendo!


ANTONIO TERUEL (DEBEER)


Obsequios:

Merchandising DEBEER (Camisetas, gorras, bolígrafos, etc…)

APAGA


Obsequios:

Material de apoyo, para solicitar proyectos de movilidad al profesorado y Asesoramiento personal, para emprender nuevos proyectos de Movilidad. 

BLACKCAT NETWORLD


Obsequios:

Licencias gratuitas para profesores con finalización 31 de octubre de 2023 a nuestros libros de Grado Medio y Superior, para que los profesores interesados los puedan conocer. En la jornada les tomaremos su nombre y correo electrónico y durante la semana siguiente les enviaremos un mail con las licencias. 

EINA


Obsequios:

De entre todos los profesores registrados y que asistan al congreso los días 12 y 13 de mayo se sortearán 20 licencias individuales a la plataforma Campuseina: https://formacionaprofesorado.campuseina.com/  (Las bases del sorteo se publicarán en la web y el sorteo se realizará el 16 de junio de 2023)

ELECTUDE


Obsequios:

Licencia de software durante dos meses a los profesores que asistan al congreso. 

IWATA


Obsequios:

Manuales Técnicos y material de merchandising 

JPG


Obsequios:

Donación de obsequios de merchandising a los asistentes al congreso 

SUMINISTROS OTÓN


Obsequios:

Se sortearán entre los asistentes 2/3 regalos 

HENKEL


Obsequios:

Charlas Técnicas en Centros de FP (Los asistentes interesados pueden ponerse en contacto con la Fundación Comforp para comunicar su interés en estas charlas) 

GT MOTIVE


Obsequios:

GT Motive aporta dos licencias completas de carrocería y mecánica de GT Estimate para dos centros diferentes que serán sorteadas entre todos los profesores asistentes al congreso. Estas licencias permiten utilizar GT Estimate para la práctica docente durante todo un curso (23-24) y son utilizables por todos los alumnos durante las prácticas. Las bases del sorteo se publicarán en la web de GT Motive y el sorteo se realizará el 3 de Julio de 2023.